Se comparte un arte de los Pokémon legendarios de Kanto con motivo de la llegada de Las nieves de la corona a Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un arte de los Pokémon legendarios de Kanto con motivo de la llegada de Las nieves de la corona a Pokémon Espada y Escudo

Como estaba previsto, el pasado marte se compartió una nueva presentación con novedades sobre Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. En él pudimos conocer la fecha de lanzamiento de esta segunda parte del pase de expansión, las novedades sobre la compatibilidad entre Pokémon Home y GO, el vídeo musical «Gotcha!», la distribución de Pikachu con gorras, el Parche Habilidad, los detalles sobre Slowking de Galar y Melmetal Gigamax, nuevas capturas de pantalla e información sobre las Aventuras Dinamax con Pokémon legendarios y el Torneo Estrellas de Galar.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido un arte de los Pokémon legendarios de Kanto con motivo de la llegada este mes de la segunda parte del pase de expansión del juego. Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos que Las nieves de La corona se lanzará el 23 de octubre (aún 22 de octubre en América). Teniendo en cuenta esta fecha, es probable que se lance en la madrugada del 23 de octubre, sobre las 3:00 AM, en Europa.

¿Qué os parece?

Vía.