Se comparte el tráiler del contenido Tome V: UNLEASHED para Dead by Daylight: disponible el 21 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Se comparte el tráiler del contenido Tome V: UNLEASHED para Dead by Daylight: disponible el 21 de octubre

Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. Esta edición de Switch incluye de serie incluye 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.

Como la mayoría sabréis, este título cuenta con multitud de contenido descargable. Pues bien, en esta ocasión, se ha compartido información sobre el nuecvo contenido Tome V de The Archives, el cual estará disponible el 21 de octubre. Este contenido ofrece lo siguiente:

  • Nuevos objetivos para los jugadores.
  • Permite una experiencia más narrativa ampliando aún más el universo de Dead by Daylight.

Os dejamos el resumen oficial y su tráiler a continuación:

Tome V: UNLEASHED está a punto de abrirse dentro de The Archives, trayendo nuevas historias para descubrir en el mundo de Dead by Daylight. Presencien el Auris, un dispositivo capaz de mirar dentro de los recuerdos de aquellos que han entrado en la Niebla. A través de él, el misterioso Observador otorga a los jugadores acceso a una nueva serie de Desafíos para ayudarles a juntar estos recuerdos y su papel en el Reino de la Entidad. Tome V también presenta nuevos desafíos con temática de Halloween para que te enfrentes a ellos mientras descubres los secretos de The Blight.

Tome V: UNLEASHED incluye los recuerdos de:

– Talbot Grimes (The Blight) – DOORS UNKNOWN
– Nea Karlsson – REBEL WITH A CAUSE
– Max Thompson Jr. (The Hillbilly) – A MAN NAMED BOY

Dead by Daylight está disponible desde el 24 de septiembre de 2019 en Nintendo Switch y su precio en formato digital es de 29,99€. Si queréis consultar toda nuestra cobertura anterior sobre este título podéis hacerlo en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  contenido Dead by Daylight