Echad un vistazo al opening de Grisaia: Phantom Trigger Vol. 5

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al opening de Grisaia: Phantom Trigger Vol. 5

Tal y como os informamos a principios de este mes, tras el lanzamiento de entregas anteriores, quedó confirmado Grisaia: Phantom Trigger Vol. 5 para Nintendo Switch. Este título estará disponible el 19 de noviembre en Japón por 1.364 yenes (unos 11 euros), según compartió la revista Famitsu.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido un vídeo de su opening, el cual os dejamos a continuación:

Os recordamos su premisa:

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más específicamente, es una novela cinética, sin rutas de ramificación.

Han pasado algunas semanas desde que SORD resolvió con éxito el incidente terrorista de la Universidad de Kitaoka, aunque con algunos sacrificios, cuando la hermana mayor de Murasaki, Yuuki, regresa a Japón para reincorporarse a la Clase A.

Al ser más sociable y capaz que su hermana, Yuuki inmediatamente se hace amiga de los otros estudiantes y construye una relación de confianza con ellos.

Cuando Murasaki comienza a cuestionar su razón de ser, recuerda el momento en que conoció a Haruto. Lamentando su falta de experiencia, había llegado a su aldea escondida en lo profundo de las montañas en busca de nuevas habilidades. ¿Dónde podría encontrar este supuesto «arte secreto» que se dice que se ha transmitido de generación en generación…?

Por último, cabe destacar que esta versión de Nintendo Switch implementa una funcionalidad para evitar que la consola entre en modo de suspensión en el modo automático o durante la reproducción de las escenas y permite saltar a los mensajes seleccionados en la lista de trabajos pendientes. Todos los personajes tendrán además voz propia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  opening video