La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte imágenes del clan Yiga y un Kolog

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte imágenes del clan Yiga y un Kolog

Un día más, la cuenta oficial de Twitter japonesa de Hyrule Warriors continúa compartiendo contenidos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, título que tiene previsto su estreno para el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch.

En esta ocasión han compartido de nuevo imágenes donde podemos ver por un lado al clan Yiga, un grupo que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y está formado por Sheikahs que abandonaron a la Familia real de Hyrule para unirse a Ganon. Y por el otro a un Kolog. Son conocidos como los espíritus del Bosque y son una raza vegetal. Parece que hay un número determinado de Kologs en el juego y puede que sirvan para expandir el inventario como en Breath of the Wild. Os las dejamos a continuación:

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.