Romancelvania: BATchelor’s Curse será lanzado en Nintendo Switch si consigue superar su campaña de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Romancelvania: BATchelor’s Curse será lanzado en Nintendo Switch si consigue superar su campaña de Kickstarter

¡Buenas noticias! Romancelvania: BATchelor’s Curse, un curioso proyecto que combina la serie The Bachelor (una especie de First Dates americano) y la aclamada franquicia de Castlevania ha sido anunciado, comenzando con su campaña de Kickstarter.

En concreto, el juego, que además ha liberado diversas capturas de pantalla así como su sinopsis, tiene una fecha de lanzamiento programada para finales del año que viene siempre y cuando consiga recaudar los 200.000 dólares que el equipo de desarrollo espera recolectar a lo largo de los próximos días.

Si queréis informaros acerca del juego y ver sus recompensas, os dejamos con el siguiente enlace a la campaña. Además, os dejamos con su tráiler y detalles a continuación:

Romancelvania: BATchelor’s Curse es un juego de rol de acción visualmente impresionante que presenta un combate profundo basado en armas y magia, un uso creativo de las plataformas basado en la exploración, y un elenco de monstruos sexys a los que no te podrás resistir.

Podrás encarnar al legendario vampiro playboy, Drac, mientras mata y se abre camino a través de Transilvania. Después de ser reclutado a regañadientes por Grim Reaper para protagonizar un “reality show de citas”, tiene la misión de encontrar a los monstruos más irresistibles, hacer que se muden a su mansión y restaurar su antigua gloria acabando con todo aquel que se le interponga.

Características clave

  • Presentamos un Thirsty Metroidvania: mata y ábrete camino a través de Transilvania. Encuentra monstruos absurdos, fabrica armas, aprende magia y más.
  • Construye tu castillo: haz crecer tu mansión mientras convences a más miembros del reparto para que se muden, decidiendo dónde viven los monstruos para obtener bonificaciones de estadísticas y habilidades.
  • Disfruta del espectáculo: lleva a los miembros del reparto a citas extravagantes, masajea a tus favoritos para desbloquear más opciones de conversación y pasa tiempo conociendo a estas bellezas sobrenaturales.

¿Qué os parece? ¿Apoyaréis al juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía