Los fans se preguntan la identidad del misterioso encapuchado mostrado en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans se preguntan la identidad del misterioso encapuchado mostrado en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hasta el momento y con contadas excepciones, no habíamos visto demasiados nuevos personajes en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la esperada precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que saldrá a la venta dentro de unas pocas semanas. Sin embargo, el último tráiler publicado nos ha dejado con una enigmática figura cuya identidad hasta el momento es un completo misterio.

Por ese motivo, muchos fans ya han empezado a especular con todo tipo de posibilidades, que van desde la idea de que sea un personaje completamente nuevo que podríamos llegar a controlar durante la campaña hasta que se trate de un villano que conocemos por alguna entrega anterior pero que hace su retorno en este título.

En concreto, la mayoría ve un gran parecido entre lo mostrado del personaje con los diseños de Agahnim en The Legend of Zelda: A Link to the Past, o de Yuga en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Otro dato a destacar es que, si os fijáis, su capa contiene el símbolo de los Gerudo, así que aunque se trate de algo improbable, hay muchas posibilidades de que el personaje en cuestión sea nada más y nada menos que el mismísimo Ganondorf haciendo acto de presencia.

En cualquier caso, sea quien sea y viendo cómo le sirven los integrantes del clan Yiga, todo parece indicar que se tratará de una figura antagónica que jugará un papel en facilitar que se produzca el gran cataclismo que da arranque a la trama de Breath of the Wild.

¿Vosotros quién creéis que sea? ¿Tenéis alguna idea de su posible identidad? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente