Nine Witches: Family Disruption aterriza el 4 de diciembre en Nintendo Switch: precio y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nine Witches: Family Disruption aterriza el 4 de diciembre en Nintendo Switch: precio y nuevo tráiler

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Nine Witches: Family Disruption.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 4 de diciembre por $19.99 USD / €17.99 / £15.99. Os lo dejamos a continuación:

Algo extraño está sucediendo en Sundäe, un pueblo rústico en la costa noroeste de Noruega. A medida que los disparos de la Segunda Guerra Mundial continúan, los miembros de la división Okkulte-SS del Tercer Reich han descendido a la aldea, aprovechando un poder místico, para asestar un terrible golpe contra las fuerzas aliadas. Bajo las órdenes directas del Primer Ministro del Reino Unido, el profesor Alexei Krakovitz, un expatriado ruso tetrapléjico reconocido por su investigación en las ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, el ayudante capaz del profesor, llegan a Escandinavia para investigar informes de brujería y poner fin a la las maquinaciones infernales de los nazi.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.