Necrosol, Necroluna, Rocío Bondad, Lustresfera y Espejo Veraz: Cómo conseguirlos en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Necrosol, Necroluna, Rocío Bondad, Lustresfera y Espejo Veraz: Cómo conseguirlos en Pokémon Espada y Escudo

Directamente desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo.

El corto que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo al proceso por el cual podemos conseguir rápidamente algunos objetos necesarios para cambiar de forma a varios Pokémon legendarios, en concreto el Necrosol de Solgaleo y Necrozma, el Necroluna de Lunala y Necrozma, el Rocío Bondad de Latios y Latias, la Lustresfera de Palkia y el Espejo Veraz de Thundurus, Tornadus y Landorus.

Todo lo que tenemos que hacer es ir a Pueblo Ladera y hablar con el señor de la derecha de la pareja de señores que están vendiendo artículos en el mercadillo. Él nos dará todos estos objetos si tenemos atrapados los respectivos Pokémon legendarios. Posteriormente, podremos cambiar entre formas haciendo uso de cada objeto en el submenú de nuestra mochila y teniendo al Pokémon correspondiente en el equipo.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.