Cómo encontrar y evolucionar los Pokémon fósiles Kabuto, Omanyte, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Tirtouga, Archen, Amaura y Tyrunt en Las nieves de la corona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo encontrar y evolucionar los Pokémon fósiles Kabuto, Omanyte, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Tirtouga, Archen, Amaura y Tyrunt en Las nieves de la corona

Parece que hay algunos Pokémon más difíciles de conseguir que otros en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Uno de ellos es el caso de los Pokémon fósiles, que requieren realizar algunos pasos especiales en esta segunda parte de la expansión.

Aquí os traemos los pasos que hay que seguir para encontrar los Pokémon fósiles disponibles en esta segunda parte del pase de expansión, que son varios. Los tenéis a continuación:

  • Kabuto: Exclusivo de Pokémon  Escudo. Está disponible en una cueva de Encrucijada Tresvías siguiendo varios caminos hasta llegar a una superficie de agua. Se le puede ver a simple vista y si nos chocamos con él podremos atraparlo y evolucionarlo después a Kabutops en el nivel 40. Tenéis los caminos a seguir en este vídeo:

  • Omanyte: Exclusivo de Pokémon Espada. Se encuentra en la misma cueva: en una superficie abierta podemos ver a Omastar a simple vista. Podéis comprobarlo en este vídeo (minuto señalado):

  • Aerodactyl: Se puede encontrar volando por el aire en Lecho del Gigante. En el siguiente vídeo se muestra su ubicación exacta:

  • Lileep: Se puede encontrar pescando en Lecho del Gigante o Suela del Gigante. También aparece en Incursiones Dinamax de Campo Deslizante, Lecho del Gigante, Templo Corona, Suela del Gigante y Lago Bolaguna. Luego podéis evolucionarlo a Cradily en el nivel 40. En esta imagen podéis ver los puntos donde podéis pescar:

  • Anorith: Se encuentra nadando a simple vista en la superficie del agua en el Lago Bolaguna, cerca de la Colina del Maxiárbol. Podéis evolucionarlo a Armaldo en el nivel 40.

  • Tirtouga: Se puede encontrar nadando por la superficie del agua a simple vista en el Mar Gélido. Podéis evolucionarlo a Carracosta en el nivel 37.

  • Archen: Se puede encontrar caminando a simple vista en la Suela del Gigante. Puedes evolucionarlo a Archeops en el nivel 37.

  • Amaura: Se le puede ver caminando a simple vista entre la hierba en Campo Bajocero. Se puede evolucionar a Aurorus subiendo al nivel 39 o más solo por la noche, concretamente entre las 6 p.m. y las 3:59 a.m. Aurorus también aparece salvaje a simple vista en Desfiladero Nevado y en Incursiones Dinamax de Campo Deslizante, Desfiladero Nevado, Mar Gélido y Aventuras Dinamax.

  • Tyrunt: Aparece caminando a simple vista entre la hierba en la Suela del Gigante. Se puede evolucionar a Tyrantrum subiendo al nivel 39 o más solo por el da, concretamente entre las 4 a.m. Y las 6 p.m. Tyrantrum  también aparece salvaje caminando a simple vista en la misma zona del Lago Bolaguna y en Incursiones Dinamax de Lecho del Gigante, Campo Deslizante, Senda Blancacima, Mar Gélido, Encrucijada Tresvías, Lago Bolaguna y Aventuras Dinamax.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Las nieves de la corona en este enlace.