Mako el tiburón ya está disponible en Brawlhalla junto a un nuevo emote y avatar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mako el tiburón ya está disponible en Brawlhalla junto a un nuevo emote y avatar

Mientras nos recuperamos de ver a Steve en Smash, parece que Ubisoft no se ha querido quedar atrás y ha presentado al nuevo luchador de su particular juego free-to-play de peleas, Brawlhalla.

Se trata de Mako, un feroz y tempestuoso tiburón hembra, que ya está disponible disponible en el juego. Podéis ver su tráiler oficial a continuación:

Este personaje ocupa el número 51 de la lista y este es su lore:

En la Gran Guerra de la Atlántida, los dioses lucharon por el control de la legendaria ciudad. Cuando Zeus derribó a Poseidón con un rayo, la joven hija de Poseidón, Mako, dirigió un ataque enfurecido contra la Atlántida tan terrible que los hechiceros de la ciudad optaron por hundirla bajo las olas para escapar de su ira, robando a Zeus su premio. Mako se convirtió en la reina de la ahora ciudad submarina, y su aterradora presencia ganó muchas batallas solo por el miedo. Estaba menos interesada en gobernar que en luchar, y en Valhalla, Mako es una competidora feroz y una gran compañera de 2 contra 2.

Mako está disponible por 7200 de oro y se lanza a la batalla con estas tres skins:

  • Cabezamartillo Mako, disponible por 140 Mammoth Coins
  • Goblin Abisal Mako, disponible por 140 Mammoth Coins
  • 0RC4-M4k0, disponible por 200 Mammoth Coins

Aquí no acaba la cosa. ¿Quieres un nuevo emote y avatar gratis? Ve directo a este enlace y obtendrás tus recompensas. Esta promoción es un grito de ayuda de los chicos de Brawlhalla para animar a votar a quienes sean residentes de los Estados Unidos de América.

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía 1, Vía 2.


Archivado en:  Brawlhalla Ubisoft