Los remakes de Famicom Tantei Club I y II para Nintendo Switch se retrasan hasta 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los remakes de Famicom Tantei Club I y II para Nintendo Switch se retrasan hasta 2021

A principios del pasado mes de septiembre gracias a un Nintendo Direct japonés pudimos conocer que Famicom Tantei Club: Kieta Koukeisha y Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shoujo, desarrollados por MAGES (serie ROBOTICS;NOTES y STEINS;GATE) contarían con remakes en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido en ese momento, estos juegos de aventura, lanzados en 1988 y 1989 en Japón respectivamente, iban a regresar renovados a la consola híbrida en 2020.

Pues bien, nos llegan malas noticias y es que Nintendo ha pospuesto los dos remakes de Famicom Tantei Club en Nintendo Switch de 2020 a 2021 para “mejorar aún más la calidad”.

Os recordamos que Famicom Tantei Club original: Kieta Koukeisha fue producido originalmente por el legendario Gunpei Yokoi, y lanzado en el Family Computer Disk System en 1988. No existe una localización oficial, aunque el juego se ha portado a Game Boy Advance como parte de la serie Famicom Mini y también está disponible en la consola virtual. Por otor lado, Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shoujo se lanzó al año siguiente en Japón y también fue rehecho posteriormente para Super Famicom. Por ahora no hemos podido conocer una ventana de lanzamiento más concreta ni si se lanzarán en Occidente.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón remakes retraso