Bandai comparte el tercer tráiler animado de Tabe-O-Ja titulado «Vol. 3: Resurrection! The Legendary Demon King!?»

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai comparte el tercer tráiler animado de Tabe-O-Ja titulado «Vol. 3: Resurrection! The Legendary Demon King!?»

A mediados del pasado mes de julio Bandai Namco confirmó que Tabe-O-Ja se lanzaría para la consola híbrida este invierno en Japón. Se trata de un juego de cocina de acción con controles por movimiento con los Joy-Con, del que por ahora no hemos podido conocer demasiados detalles, aunque si os llama la atención ya podéis consultar su web oficial en este enlace.

Lo último que pudimos conocer sobre este título es que Bandai había lanzado una nueva serie de tráilers animados para Tabe-O-Ja. Podéis ver los dos primeros aquí y aquí.

Pues bien, en esta ocasión Bandai ha lanzado el tercero de su serie de tráileres animados para Tabe-O-Ja. El tráiler, llamado «Vol. 3: Resurrection! The Legendary Demon King!?» y muestra al protagonista mientras descubre un legendario equipo de cocina en el sótano de un restaurante.

Os lo dejamos a continuación:

Además de dicho tráiler, también se ha compartido lo siguiente:

  • Un nuevo arte.

  • Se han detallado los elementos físicos de la “God Recipe” (Receta de Dios). Estos elementos se pueden vincular al juego para invocar a Tabe-Gami. “Tabe-O-Ja God Recipe Wild Sauce Flavor” TB01″ y “Tabe-O-Ja God Recipe Gachinko Salty TB02″. Los packs deben salir a finales de noviembre en Japón por 220 yenes cada uno, y cada pack incluye una God Recipe.

¿Qué os parece?

Vía.