Los nombres de los archivos de Super Mario Bros. 35 sugieren que Nintendo tiene pensado añadir más contenido próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los nombres de los archivos de Super Mario Bros. 35 sugieren que Nintendo tiene pensado añadir más contenido próximamente

Nintendo ha intentado añadir un atractivo más para los suscriptores a su servicio de paga Nintendo Switch Online, lanzando el popular Super Mario Bros. 35 como recompensa.

Sin embargo, el juego podría quedarse corto tras un tiempo de juego debido a que solo incluye niveles del juego original de NES, lo que limita la cantidad de enemigos, objetos y el potencial general del juego.

La buena noticia es que esto podría estar por cambiar, pues parece que la compañía tiene intenciones de lanzar más contenido, si nos dejamos guiar por los datos encontrados en datamining por @OatmealDome.

El dataminer ha descubierto que nombres de archivos de niveles empiezan con la frase “smb1”, lo que parece ser un acrónimo de Super Mario Bros. 1. Esta forma de organizar los archivos sugiere que Nintendo planea lanzar contenido de otros juegos, ya que, ¿por qué necesitarían el prefijo del primer juego para cada archivo incluido?

Sin embargo, esta información es solo un indicio y no es confirmación oficial de nuevo contenido, pero ciertamente abre la posibilidad.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía.


Archivado en:  Super Mario Bros. 35