La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter Rise comparte un arte del Gran Izuchi, el cual está inspirado en un yokai

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter Rise comparte un arte del Gran Izuchi, el cual está inspirado en un yokai

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “Cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter Rise ha compartido el arte conceptual del Gran Izuchi. Se trata de uno de los cuatro nuevos monstruos que debutarán en el próximo título. Revelado durante el anuncio de Monster Hunter Rise. Su principal particularidad es que suelen ir en grupos de tres, y estos pueden atacar al unísno, o uno tras otro. El secreto para atraparlo es  saber defenderse de sus ataques. Además, también se ha comaprtido que Gran Izuchi está inspirado en un yokai japonés: el Kamaitachi.

Os dejamos el arte conceptual del Gran Izuchi de Monster Hunter Rise a continuación:

El Gran Izuchi es un Wyvern pájaro, similar al Aknosom. La cola de este monstruo bípedo tiene un gancho curvo, que se puede encontrar en otros diseños inspirados en esta criatura mítica. Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  arte Monster Hunter Rise