Koei Tecmo comparte tráiler debut del pack de expansión Diplomacia y Estrategia de Romance of the Three Kingdoms XIV

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Koei Tecmo comparte tráiler debut del pack de expansión Diplomacia y Estrategia de Romance of the Three Kingdoms XIV

Romance of the Three Kingdoms XIV es un juego de estrategia por turnos de simulación histórica desarrollado por Koei Tecmo que nos lleva de vuelta a la China del Romance de los Tres Reinos para hacer frente a emocionantes combates en el último episodio de una de sus sagas más veteranas. Esta entrega apuesta por llevarnos a un gigantesco campo de batalla sin divisiones; tanto gestión como lucha tienen lugar en el mismo mapa, ampliándose las opciones estratégicas.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Koei Tecmo ha lanzado tráiler debut del pack de expansión Diplomacia y Estrategia de Romance of the Three Kingdoms XIV. Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos que anteriormente ya compartimos algunas imágenes de este pack de expansióin, el cual saldrá a la venta para PlayStation 4, Switch y PC (Steam) el 10 de diciembre en Japón y a principios de 2021 en Occidente. Los usuarios que ya posean Romance of the Three Kingdoms XIV para PlayStation 4 o PC podrán actualizarse al pack de expansión de diplomacia y estrategia.

¿Qué os parece?

Vía.