Bandai comparte el segundo tráiler animado de Tabe-O-Ja titulado «Vol. 2: Finest Quality! Make the Heavenly Curry!»

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos y Shorts

Bandai comparte el segundo tráiler animado de Tabe-O-Ja titulado «Vol. 2: Finest Quality! Make the Heavenly Curry!»

A mediados del pasado mes de julio Bandai Namco confirmó que Tabe-O-Ja se lanzaría para la consola híbrida este invierno en Japón. Se trata de un juego de cocina de acción con controles por movimiento con los Joy-Con, del que por ahora no hemos podido conocer demasiados detalles, aunque si os llama la atención ya podéis consultar su web oficial en este enlace.

Lo último que pudimos conocer sobre este título es que Bandai había lanzado el primero de una nueva serie de tráilers animados para Tabe-O-Ja. El primer tráiler, titulado «Vol. 1: Hungry Eater Invasion», presenta las distintas palabras clave que juegan un papel importante en el mundo del juego, como «Tabe-Gami» que habitan en los alimentos y «Hungry Eaters» que devoran el mundo.

Pues bien, en esta ocasión Bandai ha lanzado el segundo de su serie de tráileres animados para Tabe-O-Ja. El tráiler, llamado “Vol. 2: Finest Quality! Make the Heavenly Curry!“, introduce la historia de por qué los guerreros de la cocina, los “Tabe-O-Ja” que despiertan a los “Tabe-Gami” que habitan en la cocina celestial, decidieron empezar a luchar.

Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.