KB Bhullar, luchador de la UFC, comparte así su intención de completar la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KB Bhullar, luchador de la UFC, comparte así su intención de completar la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo

El éxito que ha experimentado Pokémon Espada y Escudo desde que fue lanzado en noviembre del año pasado no parece conocer límites. El título ya es el tercero más vendido de la saga y se espera que aumenten aún más con la llegada de Las nieves de la corona.

El público de este título es de lo más variado ya que podemos encontrar desde niños hasta adultos y en este último caso con profesiones de lo más variadas, como en el caso que hoy nos ocupa.

Reulta que KB Bhullar, luchador canadiense de la UFC, pretende completar la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo. Así compartió en una rueda de prensa, antes del UFC ‘Fight Island’ 5 disputado en Abu Dabi (EUA), donde se enfrentó al inglés Tom Breese el sábado 10 de octubre.

Si bien su objetivo principal era ganar a toda costa el combate, su objetivo secundario es completar la Pokédex de Galar (de hecho hasta ha adquirido el pase de expansión del juego). Como curiosidad, cabe destacar que según él nunca ha podido completar la Pokédex en ningún otro juego, ya que de niño sus padres le quitaban la Game Boy ya que “se lo tomaba demasiado en serio”.

Por último, deciros que por desgracia KB Bhullar perdió contra Tom Breese después un impresionante TKO en la primera ronda, del combate.

¿Qué os parece?

Vía.