Axiom Verge 2 es retrasado hasta la primera mitad de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Axiom Verge 2 es retrasado hasta la primera mitad de 2021

Malas noticias para los fans que esperaban Axiom Verge 2 para Nintendo Switch. Hace un año, gracias a la Indie World Showcase, se presentaba este título como novedad en este mismo mes de 2020. Por desgracia, parece ser que al juego le queda aún mucho trabajo por delante.

Según podemos saber por las palabras de su autor, no ha podido cumplir con la fecha de entrega y pide disculpas. Aún así, aclara que podría lanzar el juego durante la primera mitad de 2021, y aunque no quiere decepcionar a nadie, no puede asegurar nada.

De momento sabemos que el título incluirá más novedades respecto al primero juego como:

  • Los enemigos podrán detectarte y te perseguirán.
  • Habrá una herramienta parecida al Address Disruptor pero mejorada respecto a ella.
  • El estilo artístico será mucho más complejo que Axion Verge.
  • El escenario es más parecido a la Tierra con pendientes y caídas naturales.

Como es natural, el Covid-19 está haciendo estragos aún a día de hoy y el autor de Axiom Verge 2 sufre las consecuencias al no poder estar con su hijo y abrazarlo como desearía, por no hablar de que comenta que tiene las manos en carne viva por lavárselas tanto.

La nueva normalidad está aquí para quedarse y es inevitable que nos afecte a todos y, por ende, al desarrollo de los videojuegos, como hemos podido comprobar últimamente con otros títulos. Si queréis leer la declaración completa del autor, podéis acceder a través de este enlace, en inglés, al comunicado.

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente.


Archivado en:  2021 Axiom Verge 2 retraso