Este vídeo muestra los 6 biomas de Minecraft junto con el campo de batalla y las formas omega en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo muestra los 6 biomas de Minecraft junto con el campo de batalla y las formas omega en Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como estaba previsto, Steve ha llegado recientemente a Super Smash Bros. Ultimate. Se ha añadido al juego como personaje DLC, en concreto como el segundo personaje adicional del segundo Fighter Pass. Recordad que este pack de contenido también incluye un nuevo escenario, el Mundo de Minecraft, junto a nuevas pistas musicales. Todo ello se ha añadido junto a la posibilidad de comprar nuevos disfraces para los luchadores Mii y la versión 9.0.0 del título.

Pues bien, en esta ocasión el popular canal de YouTube GameXplain ha compartido un vídeo que nos muestra los 6 biomas de Minecraft junto con el campo de batalla y las formas omega. Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos que el Mundo de Minecraft destaca por tener un ciclo día y noche con aldeanos paseando por el escenario. Esto no afecta durante el día, pero por la noche aparecen monstruos que incendian las casas. Lo más interesante es que podemos elegir el bioma que aparece con una combinación de botones especial, aunque todas las variantes nos dan siempre los mismos materiales.

Estos son los biomas:

  • El bioma de las llanuras es estándar y cuenta con una ciudad de aldeanos. Se puede cargar manteniendo presionado L al seleccionar el escenario.
  • El bosque de abedules cuenta con ovejas y vacas. Hay dos plataformas en diferentes niveles escondidas entre abedules. Puede cargarse manteniendo L + R.
  • La sabana presenta árboles de acacia y una plataforma oculta con un árbol. Puede cargarse manteniendo L + hacia arriba en el joystick izquierdo.
  • La taiga incluye aldeanos, piedra cubierta de musgo y una conífera. Se puede cargar manteniendo presionado L + derecha en el joystick izquierdo.
  • La tundra nevada incluye aldeanos y un iglú en el centro. Puede cargarse manteniendo pulsado L + hacia abajo en el joystick izquierdo.
  • La formación de piedra incluye una sola plataforma y una formación de piedra irregular en el centro. Se puede cargar manteniendo presionado L + izquierda en el joystick izquierdo.

¿Qué os parece?

Vía.