ESRB ya ha clasificado la versión de Apex Legends para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ESRB ya ha clasificado la versión de Apex Legends para Nintendo Switch

El Entertainment Software Rating Board, o más comúnmente conocido por sus siglas “ESRB”, es un sistema estadounidense para clasificar el contenido de los videojuegos, y así asignarle una categoría en función de su contenido.

Este sistema es aplicado a los videojuegos a través de diferentes símbolos que aparecen en su carátula, indicando, por ejemplo, la edad recomendada para su público. Esto es algo que ha ocurrido recientemente con la versión de Apex Legends para Nintendo Switch. El título Battle Royale gratuito que llegará este otoño a la consola híbrida ha sido clasificado, como era de esperar, de la misma forma que el resto de versiones para otras plataformas como PS4 o Xbox One, es decir, con la letra T de “teen” (adolescente en inglés).

Esto indica, básicamente, que Apex Legends es un título recomendado para personas que superen los 13 años de edad, ya que puede contener según la propia web de ESRB: “violencia, temas sexuales, una cantidad mínima de sangre o un uso poco frecuente de lenguaje fuerte”.

Por último, si todavía no conocéis mucho este videojuego, podéis echarle un vistazo a uno de sus tráiler oficiales a continuación:

¿Qué os parece? ¿Pensáis que se merece esa clasificación? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.