Daredevil llegará a Fortnite el 14 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Daredevil llegará a Fortnite el 14 de octubre

Las colaboraciones entre Marvel y Fortnite continúan, Nintenderos. El próximo 14 de octubre, tendrá lugar la Copa Daredevil, que forma parte de la Marvel Knockout Super Series.

En una reciente nota de prensa, se ha mostrado la siguiente información:

Un nuevo héroe de Marvel llega a Fortnite, iniciando una competencia en la isla como nunca antes.
Reúne a tu equipo de superhéroes para competir en Marvel Knockout Super Series, con cuatro copas competitivas centradas en el modo de juego Marvel Knockout. Estas cuatro copas se sumarán a un torneo final de $ 1,000,000 para concluir la Marvel Knockout Super Series que tendrá lugar el 21 de noviembre. Y como un bono adicional, cualquier jugador que participe en las cuatro copas recibirá el exclusivo Nexus War Glider.

La primera copa celebra al propio Hombre sin miedo, Daredevil. Los ganadores obtendrán los mejores derechos de fanfarronear: ¡acceso anticipado al atuendo Daredevil antes del lanzamiento de la Tienda de artículos!

COPA 1: LA COPA DAREDEVIL
Conviértete en el diablo guardián de Marvel Knockout LTM compitiendo en la primera copa de la serie, la Copa Daredevil, este miércoles 14 de octubre. Los mejores equipos de cada región obtendrán el atuendo Daredevil antes de que llegue a la Tienda de artículos. Obtenga más información en las reglas oficiales.
Las tres copas restantes estarán programadas para el próximo mes. Comenzaremos a anunciarlos con más información a principios de noviembre.

REFRESHER DE MARVEL KNOCKOUT
Marvel Knockout es un giro de Operation: Knockout en el que tu equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor equipo del torneo. ¡Lucha junto a tu equipo contra enemigos en una pelea eliminatoria de 4 asaltos! ¡Cada ronda, tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas!

¿Qué os parece?

Vía.