Pokémon GO confirma nuevo evento del Team GO Rocket con nuevos Huevos, Mewtwo Oscuro, investigación especial y más

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nuevo evento del Team GO Rocket con nuevos Huevos, Mewtwo Oscuro, investigación especial y más

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado novedades que están de camino a la aplicación.

En primer lugar y tras algunos avances, se ha confirmado un nuevo evento de Huevos para el juego, que arranca de forma inminente y durará hasta el 19 de octubre. Este evento nos permitirá obtener Pokémon como Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby derrotando a líderes del Team GO Rocket.

Además, mientras dure el evento, los Huevos eclosionarán un 25% más rápido y a esto se suman muchas otras bonificaciones. Os dejamos con los detalles al completo:

Fecha y hora

Del lunes 12 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. al lunes 19 de octubre de 2020 a las 10:00 p.m. PDT (GMT −7)

Características

  • ¡Han aparecido huevos extraños en Pokémon GO! Según las primeras investigaciones de Spark, los siguientes Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Siniestro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de Evolución pueden eclosionar de estos Huevos: Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, ¡aunque puede haber incluso más!
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket para recibir un huevo extraño y camina 12 km para eclosionarlo. Necesitarás tener espacio en tu inventario de huevos antes de tu batalla con Sierra, Cliff o Arlo para recibir un huevo extraño. Estos huevos seguirán estando disponibles en Pokémon GO después de que finalice el evento.
  • Los huevos colocados en incubadoras durante el evento requerirán un cuarto de la distancia normal andando para eclosionar.
  • ¡Por primera vez desde marzo, estará disponible la nueva investigación especial del Team GO Rocket! ¡Únete al profesor Willow mientras él y los líderes de equipo investigan la participación del Team GO Rocket con estos extraños huevos, que culmina en una batalla contra el propio Giovanni! Esta es la última investigación especial del Team GO Rocket en 2020. Si actualmente tienes la investigación especial de principios de este año, deberás completarla antes de poder obtener esta nueva investigación especial.
  • ¡Los Pokémon de tipo Veneno y de tipo Siniestro aparecerán más a menudo salvaje! Esperamos encontrarnos con Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y más.
  • ¡El Team GO Rocket estará más activo de lo habitual! Estad atentos porque los reclutas tomarán más Poképaradas y los globos del Team GO Rocket aparecen con más frecuencia.
  • ¡Toma una instantánea para conseguir un encuentro sorpresa!
  • Los artículos de avatar de líderes del Team GO Rocket ahora están disponibles en la tienda. ¡Quizás puedas usar estos elementos de avatar para infiltrarte e investigar el Team GO Rocket! ¡Adelante, entrenador!

Además, hemos escuchado informes de que los reclutas del Team GO Rocket ahora están usando los siguientes Pokémon Oscuros: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory. Los líderes del Team GO Rocket también parecen estar usando Growlithe, Shadow Drowzee y Omanyte Oscuros; si tienes mucha suerte, es posible que puedas rescatar una versión shiny de uno de estos Pokémon Oscuros. ¡Finalmente, derrota a Giovanni para tener la oportunidad de rescatar a Mewtwo Oscuro! Esta es la primera vez que Mewtwo Oscuro está disponible en Pokémon GO fuera de la investigación especial que era exclusiva del Pokémon GO Fest 2020.

Después de que este evento comience el lunes 12 de octubre de 2020 a la 1:00 p. M. PDT (GMT −7), podrás salvar a Mewtwo y Pokémon Oscuros de Giovanni, los líderes del Team GO Rocket y los reclutas cuando esos miembros están pilotando globos del Team GO Rocket. Sin embargo, no podrás encontrarte con los nuevos Pokémon Oscuros de los líderes o Mewtwo Sombra de Poképaradas hasta el día siguiente en tu hora local.

¿Qué os parece? A continuación os dejamos con una imagen de la investigación del Team GO Rocket que acaba de empezar:

Vía.