Celebra el lanzamiento de Torchlight III con Max Schaefer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Celebra el lanzamiento de Torchlight III con Max Schaefer

Torchlight III, desarrollado por Echtra Inc. y distribuido por Perfect World Entertainment, es la continuación directa de Torchlight II, disponible en Nintendo Switch, que nos ofrece una aventura de ARPG donde tomaremos el control de 1 de los 4 héroes para salvar nuevamente el mundo de su destrucción.

Hoy se ha conocido que el próximo 22 de octubre Torchlight III llegará a Nintendo Switch para ofrecernos una aventura completa, tan solo 9 días después del lanzamiento oficial para el resto de las consolas y PC.

Para esta ocasión tan especial, en un proyecto que ha tenido bastante dificultades y reinicios, el CEO de Echtra, Max Schaefer, no ha querido desperdiciar la oportunidad de celebrar el lanzamiento del juego por todo lo alto con este vídeo en Twitter y esta fantástica tarta de una de las mascotas más representativas de la saga, la alpaca, ¡no os lo perdáis!

https://twitter.com/PlayTorchlight/status/1316061528026746880?s=20

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Os vais a hacer con este juego? ¿Queréis el análisis de este título? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente Twitter.


Archivado en:  Torchlight III