Así son los 18 primeros minutos de gameplay de Neighbours back From Hell en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así son los 18 primeros minutos de gameplay de Neighbours back From Hell en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más recientes de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Neighbours back From Hell.

Tenéis una descripción a continuación:

¡Vuelven los vecinos del infierno! En esta remasterización en HD de las queridas joyas infantiles Neighbors From Hell 1 y 2, interpretas a la estrella de un atrevido programa de televisión que constantemente le hace bromas a su desagradable vecino de las formas más creativas y divertidas. ¿Quieres sustituir una vela por fuegos artificiales? ¿Y si sustituyes la crema de afeitar por la nata montada? ¡Ve a por ello!

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de los 18 primeros minutos de este prometedor título, un Point & Click, que nos muestran cómo luce. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace. Para terminar, os dejamos con un nuevo tráiler de gameplay:


Archivado en:  GamePlay