Este vídeo destaca 20 grandes similitudes entre Genshin Impact y The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este vídeo destaca 20 grandes similitudes entre Genshin Impact y The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Genshin Impact es el más reciente juego de la desarrolladora china miHoYo que ha tenido unas cuantas polémicas detrás de sus espaldas, desde reportes de espionaje hasta acusaciones de plagio.

El producto final de hecho es muy diferente a lo que era cuando se anunció por primera vez, cuando era un proyecto que a la comunidad Nintendera le pareció extremadamente familiar, y no tardaron en salir comentarios destacando las curiosas similitudes del juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con el tiempo la desarrolladora fue cambiando el estilo visual para diferenciar a ambas entregas, pero, ¿qué tan bien lo ha conseguido?

Para averiguarlo, GameSpot ha comparado la versión final de Genshin Impact con el popular The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ha conseguido destacar 20 similitudes entre ambos títulos.

Por supuesto que ambos juegos, como muchos otros, tienen mecánicas similares como ataques a distancia, explosiones, la posibilidad de escalar y muchas otras acciones. Pero en este caso las similitudes encontradas destacan movimientos, animaciones y comportamientos idénticos o con mínimos cambios entre los dos.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación: