Alta inspiración en Castlevania llega a Nintendo Switch con Wallachia: Reign of Dracula: disponible el 29 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alta inspiración en Castlevania llega a Nintendo Switch con Wallachia: Reign of Dracula: disponible el 29 de octubre

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Wallachia: Reign of Dracula, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego inspirado en Castlevania se lanzará el 29 de octubre por 14,99$. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Wallachia Reign of Dracula es un juego de acción de plataformas / disparos de estilo retro. Cuenta con un elenco de actores de voz profesionales, incluidos Kira Buckland y Robert Belgrade. El juego también cuenta con una banda sonora única y una historia basada en la historia de Vlad el Empalador, en lugar de los mitos típicos de los vampiros. Además de sus 7 niveles llenos de acción, el juego incluye un montón de contenido adicional y minijuegos, así como contenido cruzado oficial desbloqueable de Bloodstained Ritual of the Night. Los jugadores toman el papel de un nuevo protagonista llamado Elcin Floarea para enfrentarse a Vlad Dracula y liberar a Valaquia de su tirano gobernante de una vez por todas.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: eShop.


Archivado en:  precio