Wallachia: Reign of Dracula se estrenará este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wallachia: Reign of Dracula se estrenará este año en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Wallachia: Reign of Dracula llegará a la consola híbrida a finales de este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Wallachia Reign of Dracula es un juego de acción de plataformas / disparos de estilo retro. Cuenta con un elenco de actores de voz profesionales, incluidos Kira Buckland y Robert Belgrade. El juego también cuenta con una banda sonora única y una historia basada en la historia de Vlad el Empalador, en lugar de los mitos típicos de los vampiros. Además de sus 7 niveles llenos de acción, el juego incluye un montón de contenido adicional y minijuegos, así como contenido cruzado oficial desbloqueable de Bloodstained Ritual of the Night. Los jugadores toman el papel de un nuevo protagonista llamado Elcin Floarea para enfrentarse a Vlad Dracula y liberar a Valaquia de su tirano gobernante de una vez por todas.

¿Qué os parece?

Fuente.