10 cosas que hacer tras terminar Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 cosas que hacer tras terminar Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Como todos sabéis, tras terminar la mayoría de juegos de rol, norlmalmente hay más actividades que hacer tras los títulos de crédito. Se trata del popularmente conocido como postgame. Pokémon Espada y Escudo no es ajeno a ello y aunque en Las nieves de la corona hay muchas actividades por realizar, siempre es interesante conocer que podemos hacer tras completar la historia principal (es decir, tras el mensaje FIN).

Pues bien a continuación os dejamos un listado con todas ellas:

  1. Obtener la Tarjeta especial de la Liga de Peony y el Uniforme de exploración dorado: debemos hablar de nuevo con él en en la posada tras compeltar las tres investigaciones de los Pokémon legendarios.
  2. Desbloquear y capturar a los Ultraentes: Tras esto Peony marchará y encontraremos algo que brilla en el suelo de la posada. Recójelo y lléveselo a Peony en la entrada del Supernido Dinamax. Después de este evento, los Ultraentres comenzará a aparecer en Aventuras Dinamax.
  3. Participar en el Torneo Estrellas de Galar: Tras completar las tres historias principales (del juego principal, La isla de la armadura y Las nieves de la corona) recibiremos una llamada de Lionel, invitándonos a unirnos a un nuevo modo de batalla: el torneo Estrellas de Galar. Se trata de una batalla de 2 contra 2 en la que podremos formar equipo con otros entrenadores rivales como antiguos líderes de gimnasio y muchos otros personajes.
  4. Capturar a Regigigas: Para ello deberéis seguir los siguientes pasos.
  5. Capturar a Spiritomb: Para ello deberéis seguir los siguientes pasos.
  6. Combatir contra Peony: Después de devolver la Pista Legendaria? a Peony, habla con él de nuevo para combatir. Usará un equipo de poderosos Pokemon de Acero alrededor del nivel 74 (se recomienda usar Pokémon de tipo fuego, tierra y lucha para vencerlo fácilmente).
  7. Completar la Pokédex Corona: Encuentra y captura todos los Pokémon en Las nieves de la corona para completarla. Una vez que lo hayamos hecho, deberemos dirigirnos a la estación de tres de esta zona y hablar con la investigadora de allí para obtener recompensas como la Réplica de la Corona, un certificado y artículos útiles como Chapas plateadas y Caramelos raros.
  8. Recolectar todas las evidencias: Al explorar Las nieves de la corona, encontraremos huellas de tres Pokémon legendarios. Si conseguimos recolectarlas todas, Sonia nos indicará la localización en el mapa de Cobalion, Terrakion y Virizion.
  9. Capturar a todos los Pokémon legendarios en Aventuras Dinamax.
  10. Obtener nueva ropa: Si mostramos cierto Pokémon legendario a un hombre en el estadio de Ciudad Puntera. Esto sólo se desbloqueará después de haber completado el Torneo de Estrellas de Galar al menos una vez (posiblemente dos). Tenéis toda la nueva ropa de este DLC aquí.

¿Qué os parece?

Vía.