Toda la ropa especial que podemos conseguir en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toda la ropa especial que podemos conseguir en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Los fans interesados en este título están de enhorabuena. Recientemente se ha publicado en YouTube un nuevo e interesante vídeo que nos muestra más contenido relacionado con el juego.

Las escenas del título que podemos ver a continuación están centradas en esta ocasión en la ropa especial que podemos conseguir a través de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Son las siguientes:

  • Las que están disponibles en las tiendas como novedad
  • La Gorra Tuerca de Meltan que nos regalan en las estación de Las nieves de la corona
  • La corona que nos regalan por completar la Pokédex
  • El uniforme de exploración brillante dorado que nos regalan cuando superamos 3 de las 4 ramas de la historia de Las nieves de la corona. Es igual que el uniforme de exploración que nos dan al principio pero amarillo
  • El uniforme de competición que nos dan al ganar el primer torneo del Torneo Estrellas de Galar
  • Los objetos que nos da Ariette cuando estamos participando en las Aventuras Dinamax. Podemos ver que nos quiere dar algo cuando el personaje está accionando y los objetos que nos da son visores y monóculos futuristas

Podéis verlas aquí:

¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os ha resultado interesante? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.