Torchlight III sería lanzado en Nintendo Switch muy pronto, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Torchlight III sería lanzado en Nintendo Switch muy pronto, nuevo gameplay

Torchlight III, la esperada y no tan acertada continuación de Torchlight II, saldrá de su Early Access el próximo 13 de octubre de 2020 en Steam, Xbox One y PlayStation 4. Para los que desconozcan la saga, Torchlight se caracteriza por ser un ARPG frenético donde tendremos que eliminar a hordas de enemigos con uno de los personajes disponible altamente personalizable a través de sus habilidades y armas equipadas, aunque también podéis leer nuestro análisis de la anterior entrega en este enlace.

La salida de Torchlight III en la consola híbrida de Nintendo es un misterio, aunque por lo general, y esta información no es oficial solo es pura especulación de servidor, los juegos multiplataformas que llegan a Nintendo Switch, salvo que salgan el día de lanzamiento, se suelen retrasar de media un mes. Si tenemos en cuenta esto, puedo esperar que Torchlight III salga en Nintendo Switch entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre.

Con todo esto, la información que tenemos sobre este título es bastante clara de cara a su lanzamiento:

  • Su precio oficial será de 39,99$
  • Un hada se unirá al plantel de mascotas iniciales: Golden Retriever, Buho, Llama
  • Los jugadores de Steam que compraron Torchlight III en Early Access podrán jugar a la versión completa una semana antes de su lanzamiento oficial.
  • No hay Crossplay de momento.

Ciertos detalles de estas declaraciones dan entender que el juego seguirá recibiendo soporte por parte de sus creadores dependiendo de si los jugadores apoyan el juego después de su lanzamiento. No sería la primera vez que un juego se abandona a las pocas semanas de su lanzamiento porque a nadie le interesa jugarlo. Sabiendo esto, el crossplay, así como nuevo contenido, se vería peligrado en el futuro y, por desgracia, son palabras textuales de los desarroladores:

¿Eso significa que el contenido del juego está terminado?

¡Nos encantaría seguir creando contenido para Torchlight III mientras la comunidad esté interesada en él! Estamos en las primeras etapas de la discusión sobre las actualizaciones y el contenido que podrían llegar después del lanzamiento. Si tienes ideas, acércate a nuestro Nolt: http://tl3feedback.echtragames.com

Para terminar, os dejamos con un nuevo gameplay:

¿Qué os parece, nintenderos? Aún no sabemos ninguna información de como correrá Torchlight III en Nintendo Switch, pero estaremos atentos a cualquier información. ¿Jugareis a esta entrega o os quedareis con Torchlight II?

Fuente 1. Fuente 2.