The Path of Calydra está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Path of Calydra está de camino a Nintendo Switch

The Path of Calydra ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará próximamente a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

¿Recuerdas tus primeros días en la escuela? ¿Cómo eran? ¿Eras uno de los niños populares que disfrutaba haciendo nuevos amigos, enfrentando desafíos emocionantes y aprendiendo cosas interesantes? ¿O tal vez eras uno de esos niños de los que se burlaban los chicos guays? Matheus, el protagonista principal de The Path of Calydra, definitivamente pertenecía al segundo grupo.

Tímido y retraído, el niño era un blanco fácil para los matones escolares. Muy pronto, la mayoría de los alumnos se estaban burlando de Matheus creando memes, riéndose de ellos y luego compartiéndolos a través de Internet. Como resultado, el único amigo que tenía Matheus era Agro el cachorro. Y las únicas veces que realmente se sintió feliz fue cuando estaba solo en su habitación jugando a su juego favorito, Spiral Galaxy 2. ¡Oh, si tan solo hubiera un lugar en algún sitio sin Internet! Pero Matheus sabía que no había escapatoria para él. Hasta que una tarde, cuando una entidad inusual llamada Calydra apareció en su habitación y abrió un portal a Calysgore, un mundo misterioso lleno de maravillas, magia y… ¡sin Internet! Matheus entró al portal sin pensarlo dos veces, y aquí es donde comienza nuestra aventura y nace nuestro héroe.

The Path of Calydra es un hermoso juego de plataformas de aventuras en 3D ambientado en el fantástico mundo de Calysgore. El joven Matheus, junto con una entidad misteriosa llamada Calydra, se embarcan en una búsqueda para encontrar cuatro cristales que representan poderes elementales perdidos. Matheus puede hacer todo lo que todo niño es capaz de hacer: correr, trepar y esquivar. Pero con la ayuda de los poderes de Calydra acumulados mágicamente en la mochila de Matheus, el niño también puede respirar bajo el agua, volar y adquirir superhabilidades de combate para enfrentarse a los peligros de Calysgore, ¡y hay muchos! Ayuda a Matheus a encontrar todos los cristales y lleva al niño a salvo a casa.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie