La hora destacada de Skitty llega esta noche a Pokémon GO con un bonus especial

Móvil Noticias

La hora destacada de Skitty llega esta noche a Pokémon GO con un bonus especial

Como muchos de vosotros sabréis, la desarrolladora Niantic tiene reservado un evento especial para los martes en Pokémon GO que siempre es protagonizado por una criatura en particular, y el próximo de estos sucederá esta noche.

Se trata de la hora destacada de Skitty, un evento que empezará a las 6 PM y finalizará a las 7 PM de hoy (horario local) y también contará con los beneficios del bonus semanal. Esto significa que durante una hora, los jugadores de Pokémon GO tendrán más posibilidades de tener un encuentro con Skitty, y eso incluye su preciada versión variocolor lanzada en la app a principios de este año.

Además, el bonus semanal será uno de los beneficios más codiciados del juego, el doble de polvoestelar por captura, lo que significa que los entrenadores de Pokémon GO tendrán más motivación para participar en la hora de buscar la forma variocolor de Skitty.

Este popular gato toma una variante de color un poco más brillante aunque sutil en su forma variocolor, mientras que su evolución, Delcatty, tiene un cambio más radical con un notable color rojo.

Skitty no es un Pokémon extremadamente difícil de encontrar en Pokémon GO, pero tampoco es uno de los que aparece con mayor frecuencia y tener una hora completa dedicada seguro que ayudará a los entrenadores a centrarse en la búsqueda de la versión variocolor, para quienes todavía no la tienen.

Podéis ver la versión variocolor de Skitty en Pokémon GO a continuación:

https://twitter.com/FilthyPoke/status/1310725561287880705?s=20

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO