[Act.] ¡Sigue aquí el directo de Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2020 Online con las novedades de Hyrule Warriors: La era del cataclismo!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] ¡Sigue aquí el directo de Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2020 Online con las novedades de Hyrule Warriors: La era del cataclismo!

Actualización IV: Tenéis disponible un nuevo tráiler aquí y el gameplay completo aquí.

Actualización III: El pequeño Guardián huevo nos seguirá al jugar con Link:

Actualización II: Se ha mostrado a Impa joven como personaje protagonista jugable:

Actualización: Os dejamos con un nuevo arte de los elegidos:

Noticia original: Como bien recordaréis, Koei Tecmo y Nintendo confirmaron poco después del inesperado anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo que el próximo 26 de septiembre podríamos ver más escenas del juego. Pues bien, esa fecha está cada vez más cerca y aquí os traemos el directo para que lo podáis seguir y no os perdáis ningún detalle.

El directo formará parte de la programación del Tokyo Game Show Online de este año, que podéis encontrar al completo en esta noticia junto a los horarios de otras compañías y más. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver la cuenta atrás para el evento, que comenzará a las 14:00 hora peninsular española.

Se espera que en el directo podamos ver en su primera mitad la primera transmisión en directo de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, el primer juego de la serie Atelier donde la principal continúa su viaje, y en la segunda mitad Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Cada mitad durará una hora aproximadamente, por lo que las novedades zelderas comenzarán sobre las 15:00 hora peninsular española. Os recomendamos no perdérosla, aunque en Nintenderos estaremos atentos para compartir con vosotros cuañquier noticia, detalle o vídeo que se ofrezca.

Os dejamos con el directo donde podéis consultar la cuenta atrás:

¿Os lo vais a perder?