Nuevo tráiler y gameplay de Atelier Ryza 2 procedentes del Tokyo Game Show 2020 Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler y gameplay de Atelier Ryza 2 procedentes del Tokyo Game Show 2020 Online

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título, Koei Tecmo. Se trata de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que se estrena este invierno en la consola híbrida procedentes del Tokyo Game Show 2020 Online. Os lo dejamos a continuación:

También os dejamos con un gameplay:

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza regresa a una aventura completamente nueva, esta vez ambientada tres años después de sus heroicos esfuerzos en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Esta secuela dinámica gira en torno al viaje de Ryza a la Capital Real de Ashra-am Baird mientras explora ruinas antiguas y busca la verdad detrás del misterio de las leyendas perdidas.

Por el camino, podrá aprender una serie de nuevas habilidades para ayudarla a superar con éxito los peligros de su entorno, incluida la capacidad de nadar. Las nuevas técnicas de natación de Ryza la ayudan no solo a descubrir materiales acuáticos sino también la entrada a una mazmorra submarina.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.