Se comparte un teaser de la figura de Roxy de Pokémon Scale World

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un teaser de la figura de Roxy de Pokémon Scale World

Buenas noticias para los coleccionistas de las geniales figuras de escala 1/20 Pokémon Scale World. En esta ocasión se ha compartido un teaser de la figura de Roxy (también conocida como Marnie en inglés).

Como todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo sabéis, se trata de es una de los rivales de la región de Galar y junto a su compañero Morpeko, aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal. Cuenta con fervientes admiradores debido en parte a su actitud, pero sobre todo, a su concienzuda estrategia en los combates.

Podéis ver la imagen que se ha compartido a continuación:

Por el momento no se han compartido más imágenes de la figura de Roxy y se desconoce cuando se lanzará y su precio, pero nos mantendremos atentos para informaros de todos estos detalles en cuanto los compartan.

Por último, os recordamos que los sets de figuras de Judith y Alistair de Pokémon Scale World, se lanzarán en febrero de 2021. Recordad que el primero de estos sets incluye a la líder de gimnasio de tipo Lucha junto a Hitmontop, mientras que el segundo incluye al líder de tipo Fantasma junto a Cursola y Mimikyu.

¿Qué os parece?

Vía.