La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte más imágenes del título

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte más imágenes del título

Si sois seguidores de The Legend of Zelda, ya os habréis enterado del reciente anuncio que se produjo por sorpresa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo por parte de Nintendo.

Pues bien, tras esto, el videojuego desarrollado por Koei Tecmo estrenó cuenta japonesa en Twitter, en la cual van publicando detalles de los diferentes personajes del juego. Anteriormente presentaron a Link, y a Zelda, y recientemente han compartido más detalles.

Concretamente se trata de diversas imágenes. La primera de ellas se centra en el regalo para quienes reserven el juego a través de la eShop (y seguramente también en formato físico pero no confirmado por ahora): la cuchara de la suerte y algunas imágenes adicionales del Castillo de Hyrule, Link y Zelda:

La segunda nos muestra al Rey de Hyrule:

Y la tercera, nos muestra un ejército de enemigos dirigiéndose al Castillo de Hyrule:

Por último, os recordamos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo fue presentado el pasado 8 de septiembre a través de un tráiler, en el que explicaba que este juego tendría lugar 100 años antes de la historia de Breath of the Wild, es decir, durante el cataclismo, y llegará a todo el mundo el próximo 20 de noviembre.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado adquirir este nuevo juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.