La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter nos presenta a la princesa Zelda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter nos presenta a la princesa Zelda

Si sois seguidores de The Legend of Zelda, ya os habréis enterado del reciente anuncio que se produjo por sorpresa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo por parte de Nintendo.

Pues bien, tras esto, el videojuego desarrollado por Koei-Tecmo estrenó cuenta japonesa en Twitter, en la cual van publicando detalles de los diferentes personajes del juego. Anteriormente presentaron a Link, y en esta ocasión nos presentan a Zelda, la princesa del Reino de Hyrule.

Esta es su descripción:

La sangre de la diosa fluye por sus venas, heredada de ancestros lejanos. Está investigando ruinas misteriosas esparcidas por todo el mundo. Tras la muerte de su madre, se dedica a un duro entrenamiento diario para despertar los legendarios poderes que le permitirán sellar a Ganon.

Por último, os recordamos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo fue presentado el pasado 8 de septiembre a través de un tráiler, en el que explicaba que este juego tendría lugar 100 años antes de la historia de Breath of the Wild, es decir, durante el cataclismo, y llegará a todo el mundo el próximo 20 de noviembre.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado adquirir este nuevo juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.