Guild of Darksteel confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guild of Darksteel confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con este tráiler

Guild of Darksteel es un juego de aventuras desarrollado por Igor Sandman y distribuido por Digerati basado en la historia y ambientado en un rico y oscuro mundo de fantasía. Como el inmortal Sellsword, debes desenterrar una malvada trama que se está gestando bajo la ciudad de Ravenrock.

Pues bien, recientemente Digerati ha subido a su canal de YouTube un tráiler que confirma la llegada de este título para diversas paltaformas, entre ellas Nintendo Switch.

Os dejamos su descripción (de Steam) y su tráiler:

Guild of Darksteel es una aventura cinematográfica de desplazamiento lateral ambientada en un exuberante y oscuro mundo de fantasía.

Embárcate en una oscura aventura de fantasía y sigue al Sellsword, un inmortal, mientras busca un propósito en la vida eterna uniéndose al Gremio de Darksteel. Conviértete en uno de sus mercenarios inmortales e investiga los misteriosos túneles bajo las ciudades de Ravenrock.

Características principales

  • Combate apasionante: Utiliza un sistema de combate refinado para derrotar a cualquiera que se interponga en el camino de tu misión. Desbloquea los combos y ponlos a tu nivel. Encadena tus ataques y determina una estrategia de ataque personal que garantice tu victoria.
  • Un mundo vivo y respirable: Explora la ciudad de Ravenrock, e interactúa con sus habitantes. Cada personaje lleva una historia profunda, dando vida al mundo del Gremio de Darksteel. Amigos de los enemigos, sus vidas no te dejarán indiferente.
  • Una historia profunda y matizada: Inspirada en clásicos como Flashback y Vagrant Story, Guild of Darksteel cuenta una apasionante historia de lucha por el poder y búsqueda del alma, mientras sus personajes se enfrentan cara a cara con su mortalidad… o la falta de ella.

    Una visión artística impresionante: El mundo de Guild of Darksteel está compuesto por pixeles oscuros, pero evocativamente detallados, y te enfrenta a una banda sonora premonitoria y provocadora. Una única y atrevida paleta de colores establece el tono perfecto para tu investigación de la oscuridad que acecha bajo Ravenrock.

Guild of Darksteel es el producto del artista y estudio unipersonal, Igor Sandman. Un narrador de toda la vida, Igor tiene una amplia experiencia en la producción de cine y televisión, y trabajó como animador en el juego de cartas de estrategia, Faeria. Esta amplia experiencia se muestra en Guild of Darksteel, el debut de Igor en el desarrollo de juegos.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Guild of Darksteel en Nintendo Switch, pero en la web de Steam señala que se lanzará próximamente, por lo que es probable que muy pronto podamos disfrutar de él también en la consola híbrida.

¿Qué os parece?

Fuente 1. Fuente 2.


Archivado en:  Detalles Digerati trailer