Rumor apunta a que un port de Borderlands 3 podría estar en desarrollo para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor apunta a que un port de Borderlands 3 podría estar en desarrollo para Nintendo Switch

Como la mayoría sabréis, Nintendo Swiotch cuenta en su catálogo con gran cantidad de títulos de calidad. Una de las sagas que se incorporó este año es Borderlands.

Pues bien, en esta ocasión nos llega un rumor de lo más curioso relacionado con dicha franquicia y que apunta a que un port Bordelands 3 podría estar en desarrollo para Nintendo Switch. El título original se lanzó el 13 de septiembre de 2019.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Fractured Byte, un estudio de desarrollo que ofrece servicios de porteo de juegos, ha publicado recientemente una lista de trabajos en la que se busca un desarrollador de juegos en C++ para un proyecto de Unreal Engine en Switch.
  • El género que se indica es un “shooter” y una de las tareas y responsabilidades es “ayudar a portear juegos como Borderlands y Borderlands 2 para Nintendo Switch“.
  • El YouTuber que descubrió este listado, Doctre81, especula que el “shooter” en el que podría estar trabajando este estudio de desarrollo, que supuestamente aún está en las primeras “etapas de planificación”, es un port de Borderlands 3.
  • Según lo compartido, se trata del mismo estudio que colaboró con Turn Me Up Games para ayudar a traer Borderlands Legendary Collection a Switch a finales del pasado mes de mayo.
  • Este estudio también colaboró con Turn Me Up en la versión de Brothers: A Tale of Two Sons para Switch.
  • Por último, cabe destacar que la lista de trabajos de este proyecto ya no hace referencia a la plataforma PC y el motor mencionado es UE3 (el mismo con el que cuentan los juegos de Borderlands ya disponibles en la consola híbrida).

Os recordamos que Nintendo Switch cuenta actualmente con diversos títulos de la saga Bonderlands, distribuidos en diferentes packs:

¿Qué os parece? ¿Creéis que la tercera entrega llegará a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.