Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
QUByte Interactive anuncia Unlock The King 3, Tinker Racers, John, The Zombie y muchos más juegos para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

QUByte Interactive anuncia Unlock The King 3, Tinker Racers, John, The Zombie y muchos más juegos para Nintendo Switch

Hace unas horas compartimos con vosotros el anuncio de cuatro juegos indies por parte de QUByte Interactive para Nintendo Switch. Pues bien, ahora la compañía ha desvelado aún más juegos que están de camino a la consola híbrida.

Se espera que todos ellos lleguen a la plataforma de cara al 2021. Os dejamos con los tráilers y las premisas que se han ofrecido a continuación:

Nueva secuela del exitoso Unlock The King, ahora con tableros 3D basados ​​en los cubos de Rubik. Un juego de rompecabezas de diseño original inspirado en el ajedrez. Mueve las piezas y crea un camino para desbloquear al rey.

 

Tinker Racers no trata en absoluto de llegar a la línea de meta. En este juego de fiesta de carreras de supervivencia, el desafío es permanecer a la vista en las caóticas pistas en miniatura. Debes liderar la carrera para ser el objetivo de la cámara. ¡Sobre todo porque todos los que no salen en la cámara mueren!

 

En John, The Zombie tienes el simulador de zombies más loco que jamás haya existido para probar deliciosos cerebros de todas las formas y gustos para que puedas probar con esta dieta y demostrar su eficacia.

 

En Savage Halloween, el mundo estaba atrapado por monstruos de más allá que habían quedado atrapados en la tierra después de una fiesta de Halloween, y ahora decidieron quedarse aquí para siempre.

 

Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Streets of Rage… ¿Qué tienen todos estos juegos en común? Todos representan la gloria del género «beat ‘em up», un elemento básico de los juegos en los años 80 y 90. El desarrollador QUByte Interactive se inspiró en todas las notas inolvidables de ese estilo de juego para traerte con orgullo «99Vidas».

 

¡Únete a Nelson en la Super Hiking League! ¡Un mago malvado está haciendo desaparecer las montañas en un plan para hacer el mundo perfectamente plano! Como miembro de la Super Hiking League, no dejarás que esto suceda. ¡Compite en partidas de escalada contra otros excursionistas para recolectar todas las gemas mágicas y detener sus planes!

 

The Crown Stones: Mirrah es un juego metroidvania de fantasía oscura centrado en el combate de acción y mecánicas desafiantes con gráficos perfectos de píxeles.

 

Space Elite Force y Space Elite Force II son juegos de disparos lateral para hasta 2 jugadores en modo cooperativo local. Con una amplia variedad de armas, enemigos y mejoras en tu nave, presenta toda la intensidad, profundidad y hermosos píxeles hechos a mano de un juego clásico de disparos laterales. Diviértete en batallas locas, enfréntate a jefes épicos y consigue una amplia variedad de logros en uno de los tres modos de juego, solo o con un amigo en el modo cooperativo local.

 

¡Una de las mejores simulaciones de alta tecnología jamás creadas está aquí! Debes recolectar algunas cosas para ti, eso es todo, tienes que recolectarlas todas. Un estilo en tercera persona con un objetivo: ¡colecciona todo! Estás en una ciudad del Pacífico, ¡pero muchos eventos locos pueden ser la experiencia más terrible de la historia!

 

FLATLAND – Vol. 2 es un trepidante juego de plataformas con niveles hechos a mano y reapariciones ultrarrápidas. Ayuda a Square a cruzar la parte más peligrosa de Flatland: los pozos inundados.

 

Red Ronin es un juego de Dash n Slash basado en turnos tácticos en el que un ronin sediento de sangre y su robot compañero buscan venganza.

 

Rift Adventure es una juego de plataformas de pixelart en un mundo mágico lleno de aventuras y con un sistema de impuestos funcional, depende del jugador caminar más allá de su propio futuro como aventurero, el futuro del desarrollo de la ciudad. El jugador elegirá pagar o evadir impuestos, y su decisión de hacerlo cambiará completamente la ciudad.

 

Un juego de ajedrez sin ajedrez. Reorganiza tus tropas para traer a tus mejores Caballeros de regreso a tu Reino en un mundo medieval abstracto.

 

Spooky Chase es sin duda una experiencia desafiante. Esto se debe al hecho de que tú creas todos los enemigos. Crea así un nuevo desafío para los juegos de plataformas 2D.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.

Comentarios