171, WarDogs, Breakers Collection y HTR+ están de camino a Nintendo Switch

Noticias

171, WarDogs, Breakers Collection y HTR+ están de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llegan un total de cuatro anuncios indies para Nintendo Switch. Estos han sido compartidos por parte de QUByte Interactive esta misma noche y se espera que lleguen todos los títulos a la consola híbrida el próximo año.

Podéis encontrar información sobre los juegos confirmados a continuación junto a sus tráilers:

171

171 es un juego de mundo abierto inspirado en escenarios brasileños donde el jugador puede explorar una ciudad entera e interactuar con ella, podemos conducir nuestro propio auto o robar uno nuevo para ti, pero ten cuidado, al hacerlo puedes llamar la atención de la policía.

WarDogs

Después de que una plaga catastrófica casi arrasa el mundo, los remanentes de la humanidad han recurrido a la ingeniería genética para sobrevivir. Irreconocible, los humanos ahora luchan por recuperarse en las pocas ciudades que aún existen.

Breakers Collection

Los controles del juego son similares a las versiones anteriores de SNK en su serie Fatal Fury (particularmente Fatal Fury 2, Special y 3). Las acciones especiales también son similares a otros juegos de lucha de la misma época, aunque las técnicas de correr y patear tienden a diferir entre los personajes (algunos de ellos rodarán por el suelo, por ejemplo). Además, el jugador puede moverse mientras está de pie después de una caída. El sistema de juego enfatiza el equilibrio entre los personajes, presentando una elaborada función de ajuste de daños.

HTR+

HTR Plus es la secuela del aclamado High Tech Racing Evolution, un simulador de carreras de coches tragamonedas súper realista y una versión virtual del famoso juguete de éxito de los años 80 y 90, Autorama.

¿Qué os parecen?

Vía.