Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará en el verano de 2021 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará en el verano de 2021 para Nintendo Switch

Tal y como esperábamos, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se está celebrando en estos momentos nos ha dejado un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de la confirmación de Monster Hunter Stories 2 para la consola híbrida.

Por el momento los detalles son escasos, por lo que actualizaremos esta misma noticia en los próximos minutos en cuanto se ofrezca más información al respecto. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las imágenes publicadas hasta ahora de este juego a continuación:

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofrece a los fans de los juegos de rol y Monster Hunter una nueva experiencia única con una rica historia con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la serie Monster Hunter. Tomando el papel de un joven Monster Rider que puede usar una piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus habilidades para formar conexiones más profundas con estas maravillosas criaturas. Cuando estén listos, los jugadores pueden embarcarse en aventuras memorables llenas de eventos dramáticos y amistades conmovedoras a medida que se desarrolla la historia épica.

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.