Anunciado oficialmente Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado oficialmente Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

Como estaba previsto, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se está celebrando en estos momentos nos ha dejado un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida.

Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial de un nuevo Monster Hunter para la consola. Se trata de Monster Hunter Rise, que cuenta con estas características confirmadas:

  • El nombre del juego es Monster Hunter Rise.
  • Está muy inspirado en Monster Hunter Portable 3rd para PSP.
  • Además de los gatadores, tendremos un nuevo compañero en forma de perro que nos ayudará en combate, ¡e incluso podremos subirnos encima de él y usarlo como montura!
  • Tendremos a nuestra disposición un gancho especial que nos permitirá agarrarnos a prácticamente cualquier superficie, desbloqueando con ello nuevos combos de lo más curiosos.
  • Por supuesto, tendremos nuevos monstruos de todo tipo, destacando uno llamado «Magaimado» (en su versión japonesa) que podría ser representado como el más importante de esta entrega.
  • El título se lanzará el 26 de marzo de 2021.

Imagen

  • Además, tres amiibo serán lanzados junto al título: uno de un gatador, otro del nuevo acompañante perruno y otro del monstruo estrella de esta entrega.

Imagen

  • Estas son las bonificaciones por la reserva:

Imagen

  • Tamaño de la descarga, precio y más detalles aquí.

Por el momento los detalles son escasos, por lo que actualizaremos esta misma noticia en los próximos minutos en cuanto se ofrezca más información al respecto. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las imágenes publicadas hasta ahora de este juego a continuación:

En la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga. MONSTER HUNTER RISE llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia y más. Tanto la edición normal como la Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE se pueden reservar de manera digital a través de Nintendo eShop a partir de hoy. Por otro lado, al reservar cualquiera las dos ediciones, se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y más. Los jugadores podrán obtener más objetos dentro del juego gracias a las figuras amiibo* de Monster Hunter. Además, una edición coleccionista de MONSTER HUNTER RISE saldrá a la venta junto con el juego el 26 de marzo de 2021. Incluirá una copia física del juego, un código de descarga para el Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.