Anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch

Como se esperaba, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se está celebrando en estos momentos nos ha dejado un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de la confirmación de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para la consola híbrida, que se lanzará el 4 de diciembre.

Por el momento los detalles son escasos, por lo que actualizaremos esta misma noticia en los próximos minutos en cuanto se ofrezca más información al respecto. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las imágenes publicadas hasta ahora de este juego a continuación:

¡La secuela de Fitness Boxing ha entrado en el ring! ¡Agarra los mandos Joy-Con, selecciona la música y los niveles y realiza una variedad de ejercicios de boxeo! Los jugadores pueden elegir cualquiera de los nueve instructores, cada uno con su propia personalidad distintiva, y tres debutan en el juego: Karen, Janice e Hiro. A medida que los jugadores continúen haciendo ejercicio, crecerá su vínculo con los instructores. Los jugadores incluso pueden personalizar sus atuendos, brindando más variedad a sus entrenamientos. En esta entrega se incluyen varias características, incluido un modo para dos jugadores, una función de alarma y la capacidad de eliminar ciertas acciones de boxeo. ¡Los datos guardados incluso se pueden transferir del primer juego de Fitness Boxing!

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.