HYPERCHARGE: Unboxed muestra en estos vídeos su Survival Mode y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

HYPERCHARGE: Unboxed muestra en estos vídeos su Survival Mode y más

HYPERCHARGE: Unboxed es un FPS de acción que fue lanzado el 31 de enero de este año en la eShop de Nintendo Switch. Este título está distribuido por Digital Cybercherries, permite partidas de hasta 8 jugadores y tiene un precio de 19.99€.

Pues bien, recientemente el canal de youtube de IGN ha compartido un curioso tráiler de este título para la Gamescom 2020 al más puro estilo de los comerciales de juguetes de los años 90.

Os lo dejamos a continuación:

También os dejamos con un vídeo del desarrollo, donde Dec Doyle, líder de programación, habla sobre el nuevo modo survival:

Por último, os recordamos su descripción:

Juega como una figura de acción y cumple la misión del Sgt. Max Ammo. Tu objetivo es evitar que destruyan el HYPER-CORE. Si lo destruyen, puedes despedirte de tus amigos humanos. Se olvidarán de ti, será como si nunca hubieras existido. ¡Trabaja en equipo y gana por el futuro de todos los juguetes!

Características del juego:

  • Cooperativo: Los jugadores luchan juntos por todos los juguetes. Únete a otros 3 jugadores en línea o en cooperativo local y salva el HIPERNÚCLEO de la destrucción total.
  • JcJ: Plástico contra plástico. Enfréntate a otros soldaditos mientras luchas para llegar a lo más alto de las clasificaciones.
  • Un jugador: No todos los héroes necesitan un equipo. ¿Eres un lobo solitario y prefieres jugar por tu cuenta? No te preocupes, tenemos lo que necesitas.
  • Pantalla dividida: A la vieja escuela. Juega con un amigo en el sofá y destruyan al enemigo en equipo. (Pantalla dividida de 4 jugadores cuando la consola se conecta a la base de Nintendo Switch).
  • Explora: El cielo es el límite. Bueno, el estante de arriba es el límite. Libertad ilimitada para saquear todos los entornos en busca de créditos, monedas, baterías y, si eres capaz de conseguirlos, objetos coleccionables.
  • Fortifica: Defiende lo que juraste proteger. Construye torretas, trampas, murallas y expulsa a las malvadas hordas de juguetes armados. Cuidado con el T. Rex.
  • Progreso: Solo porque seas pequeño no quiere decir que no puedas estar a la altura. Gana EXP, desbloquea aspectos únicos y personaliza tu figura de acción y tu arma.
  • Estrategias: El arte de la defensa. Discute tus tácticas con tu escuadrón y planea la mejor defensa. El trabajo en equipo es crucial si quieres ganar las recompensas de mayor categoría.
  • Dificultad: Una decisión para toda la familia. Con los modos Casual, Normal y Experto, siempre hay una dificultad acorde con tu nivel de habilidad.
  • Sin pagar para ganar: ¿Y para qué? Valoramos a nuestros jugadores y prometemos escuchar sus opiniones.
  • Banda sonora oficial: Más de 20 pistas musicales increíbles y únicas. Adéntrate en el vibrante y colorido mundo de HYPERCHARGE: UNBOXED gracias a la banda sonora original del juego.

Si estáis interesados en este título y aún no os habéis decidido a adquirirlo, os recordamos que cuenta con una demo en la Nintendo eShop.

¿Qué os parece?


Archivado en:  Hypercharge: Unboxed