Big Battle: Defend the Wall está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Big Battle: Defend the Wall está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Big Battle: Defend the Wall llegará a la consola híbrida después de que el juego se lance inicialmente en otras plataformas en otoño de este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Los días en que la frontera oriental de nuestro reino era un hogar seguro para los nuevos colonos se han ido para siempre. El enemigo se ha vuelto fuerte y muestra sus colmillos con odio. Sus ojos de bestia se vuelven hacia las tierras que los cielos habían puesto a nuestro cuidado. Las hordas salvajes ya no temen nuestras armas. No es la primera vez que han invadido nuestro territorio para violar, saquear y aterrorizar a nuestro pueblo. La Gran Muralla, que nos ha mantenido a salvo durante generaciones, se encuentra en un estado deplorable. La barrera que alguna vez fue infranqueable, un glorioso monumento a la artesanía de la construcción de nuestros padres, ahora es solo una sombra de nuestro antiguo poder. Depende de nosotros si nos mantendremos fuertes y defenderemos lo que queda, manteniendo a los bárbaros fuera de nuestra tierra, o fracasaremos y dejaremos entrar el caos del Este.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie