Este vídeo nos da ideas para decorar de Halloween nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo nos da ideas para decorar de Halloween nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons

Si estáis jugando a Animal Crossing: New Horizons, os habréis dado cuenta de la infinidad de posibilidades que tenemos para decorar nuestra isla. Y es que no hay duda de que en esta nueva entrega de la saga, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, el límite es nuestra imaginación.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que, en más de una ocasión, ante la inmensa cantidad de opciones de las que disponemos, no sepamos muy bien cómo adornar alguna que otra parte de nuestra isla. Sin embargo algunas celebraciones del mundo real siempre pueden inspirarnos. Un claro ejemplo de ello es Halloween, que como todos sabéis, es una celebración que tiene lugar a finales del mes de octubre y que se caracteriza por decorar las casas con calabazas y otros ornamentos con motivos siniestros, gente con disfraces de lo más espeluznantes y en América, y ya en muchas otras partes del mundo, los niños van por las casas del barrio para pedir caramelos al grito de “¡truco o trato!”.

Pues bien, en esta ocasión el canal de YouTune NintenTalk ha decidio compartir algunas ideas para decorar nuestra isla con diseños de Halloween y que luzca con un aire más aterrador de cara a la inminente actualización prevista para el 30 de septiembre. Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os parece?