[Act.] Cuándo y dónde seguir las noticias de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo que se ofrecerán en unas horas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Cuándo y dónde seguir las noticias de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo que se ofrecerán en unas horas

Actualización: Tenéis el resumen de todo lo visto y la presentación completa aquí.

Noticia original: Como bien recordaréis, The Pokémon Company nos sorprendió esta pasada tarde con el anuncio de un avance de las próximas novedades de Las nieves de la corona para Pokémon Espada y Escudo. Estas se ofrecerán mediante un estreno en YouTube y, como de costumbre, aquí os traemos este artículo para que lo podáis seguir en cuanto se lance  junto a sus respectivos horarios.

Recordad que por ahora solo se ha confirmado que este estreno ofrecerá novedades sobre Las nieves de la corona, la segunda parte del pase de expansión de pago del juego tras La isla de la armadura. Es muy probable que podemos conocer la fecha de lanzamiento y más contenidos de este DLC.

Recordad que en los últimos meses se han estado produciendo filtraciones sobre lo que se incluirá en Las nieves de la corona, las cuales nos permiten hacernos una idea de lo que se mostrará. No obstante, también es posible que haya cambios entre lo filtrado y el lanzamiento final, por lo que habrá que estar muy atentos. En cualquier caso, tenéis recopiladas todas las filtraciones producidas hasta el momento aquí.

Podéis encontrar los vídeos de los estrenos a continuación. También podéis consultar la cuenta atrás en este enlace.

Español:

Inglés:

Japonés:

¿Qué os parece? ¿Os lo vais a perder?