Aprende a cultivar las mejores calabazas para Halloween con este vídeo de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Noticias

Aprende a cultivar las mejores calabazas para Halloween con este vídeo de Animal Crossing: New Horizons

¿Listo para llenar tu isla de la decoración más fantasmagóricas posibles? El 30 de septiembre Animal Crossing: New Horizons recibirá la actualización temática de Halloween junto con el contenido adicional del otoño. El añadido en cuestión agregará granjas de calabazas, decoraciones espeluznantes de Halloween y disfraces, muchos disfraces. Todo esto culminará con la celebración especial de una verdadera una noche de Halloween.

En las tiendas podremos obtener ropa para comprar y caramelos, pero para crear las decoraciones con las calabazas, tendremos que dominar la técnica de la siembra y su conreo. Para ello, el usuario de YouTube, Mayor Mori, nos muestra una serie de pasos para lograrlo. Podemos ver en el vídeo, que en el ciclo de crecimiento la cabeza pasa por cuatro estados, algo importante de advertir para conseguir la mejor calabaza posible.

Seguro que veremos creaciones totalmente aterradoras a lo largo de este mes, así que no lo dudes, prepáralo todo para la fiesta de Halloween y muestra al mundo que tu isla es la que da más miedo.

Fuente