El presidente de Nintendo dedica estas palabras a Super Mario por su 35º aniversario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo dedica estas palabras a Super Mario por su 35º aniversario

Como bien sabéis, esta misma mañana se ha celebrado una nueva reunión informativa por parte de Nintendo donde se ha hablado sobre diferentes políticas de gestión corporativa de la empresa. Ahora nos llegan interesantes declaraciones procedentes de la misma.

Las palabras que os dejamos a continuación han sido pronunciadas por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y se centran en el aniversario de los 35 años de Super Mario. Aquí las tenéis:

Antes de llegar a nuestras actualizaciones, nos gustaría dejar un momento para hablar sobre los 35 años de Super Mario. Comenzamos la serie Super Mario en 1985 con el lanzamiento de Super Mario Bros. para Famicom, la versión japonesa de Nintendo Entertainment System. Recientemente ofrecimos nuestro Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct a principios de este mes.

Durante esa presentación, anunciamos varios productos, experiencias y eventos en el juego para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario.

Por supuesto, los videojuegos han cambiado mucho en los últimos 35 años. Con las tecnologías cambiantes y el interés cambiante de los consumidores, siempre nos hemos desafiado a nosotros mismos para ofrecer “formas de juego nuevas y únicas” para todos. La serie Super Mario no es una excepción. Hemos trabajado para ofrecer constantemente nuevas formas de juego con cada generación de hardware. Y podemos celebrar los 35 aos de Super Mario gracias a todas las personas de todo el mundo, como ustedes en esta reunión de hoy, que han jugado juegos de la serie. Por eso, me gustaría agradecerles todo ello.

Los fans que eran adolescentes y adultos jóvenes cuando jugaron a Super Mario Bros. durante su lanzamiento inicial ahora tienen entre 40 y 50 años. Estamos encantados de verlos jugar nuestros juegos como padres y abuelos junto a sus hijos y nietos. Con el tiempo, hemos visto que tanto el número como el rango de edad de las personas que juegan nuestros juegos se expanden significativamente en todo el mundo. Ha sido un honor en el transcurso de estos 35 años haber creado formas de entretenimiento que atraen a múltiples generaciones de consumidores.

Fuente